domingo, 9 de noviembre de 2014

Las Tortugas Ninja fuera de la pantalla: MEGAN FOX

Los actores que dan vida a las Tortugas ninja -  Megan Fox 


Megan fox - tortugas ninja
  • Biografía de Megan Fox

El 16 de mayo de 1986, la guapa Megan Denise Fox nace en la ciudad de Memphis (Tenesse), fruto de la unión entre sus progenitores Franklin Fox y Gloria Darlene, marcada por su infancia  por ingresar en la desagradable lista de hijos de padres separados, su educación fue forjada por su madre y su padrastro Tony Tonachio. Tanto su hermana mayor como la misma actriz tuvieron una niñez dentro del punto vista conservador severo por ideales religiosos, tanto es así que en cuanto le pudo ser posible abandono el hogar para huir del sistema educativo al que estaba sometida.
En el año 1991 ingresa en una escuela de arte dramático y danza, en 1996 junto a su familia se muda a Port Saint Lucie (Florida) donde fina lazaría sus preparación artística, la jovencita protagonista de las tortugas ninja, empezó a despuntar por su belleza, tanto es así que a la edad de 13 años en el año 1996 gana dos certámenes de belleza el American Modeling y Talent Covention tales galardones le hizo emprender en 1999 la aventura de la conquista de la ciudad de los Angeles (California).
Nada mas llegar a la ciudad Californiana su belleza y magnetismo en la cámara no pasa desapercibida tanto por productores como cazatalentos, y no vacilan en darle su primera oportunidad en la cinta cinematográfica: Holiday in the sun junto a las consolidadas hermanas Mary Kate y Ashley Olsen (Padres Forzosos).

megan fox tortugas ninja 1

megan fox tortugas ninja 1

megan fox

tortugas ninja 1


  • Filmografía de Megan Fox

Entre papel y papel, en series televisivas de éxito no muy contrastado, iba haciéndose un hueco y su nombre iba siendo tenido en cuenta hasta que en el año 2003 apareció de extra en la película Dos Policias Rebeldes II, protagonizada por el famosos Will Smith.  Un papel que en principio pasaría desapercibida, pero que sería clave para años posteriores en el lanzamiento como actriz a la gran pantalla. Mientras llega ese momento, Megan Fox, proseguía su camino y un año mas tarde junto a la  juvenil veterana  actriz Lindsay Lohan forma parte del reparto en el largometraje “Quiero ser superfamosa” donde empieza a tener cierta relevancia. Sin embargo, comienza a destacar en la pequeña pantalla donde  la aparición en la conocida serie de Dos Hombre y medio protagonizada por Charlie Sheen le da cierta popularidad y le catapulta a tener un papel más permanente en la serie norteamericana “Hope &Faith" hasta que la serie dejo de emitirse.
En el año 2007, por fin le cae en sus manos la gran oportunidad que tanto estaba anhelando y Michael Bay que había tomado muy buena cuenta de ella en su aparición antes mencionada “Dos Policías Rebeldes II", le ofrece el papel de Mikaela Banes en Transformers es tal el éxito que repetiría en la secuela Transformers II (La Venganza de los Caídos). Todo un éxito de taquilla impresionante donde ya le catapulto definitivamente hacia el estrellato, incluso aceptó una tercera parte de Trasnformers, pero sus desavenencias con el director, Michael Bay, le impidió proseguir con el proyecto de Transformers. Hasta que como todos sabemos, en 2014 protagoniza como actriz de reclamo y éxito en todo el mundo, la película de las Tortugas ninja.


2003 Dos Policías Rebeldes II
2004 Quiero ser Superfamosa (Carla)
2007 Transformers (Mikaela Banes)
2008 New York para principiantes (Sophie Maes)
2009 Transformers “Venganza de los caídos” (Mikaela Banes)
2009 Jennifer´s Body (Jennifer)
2010 Jonah Hex (Lilah)
2011 Passion Play (Lily Luster)
2011 Un Plan Perfecto “Amigos con hijos” (Mary Jane)
2012 Si Fuera Facil (Desi)
2014 Tortugas ninja (April O´neil)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada