miércoles, 29 de octubre de 2014

Los actores que dan vida a las Tortugas Ninja - Will Arnett

Will Arnett  actor canadiense da vida al compañero de April O´nell (Megan Fox) en la nueva version de las tortugas ninja, sus inicios en Canada y la influencia de su madre fueron determinantes para formarse como actor.

Megan fox en las tortugas ninja


Ya a estas alturas casi todo el público que le interesa la película de las Tortugas Ninja, se ha informado debidamente sobre los personajes e historia de las tortugas pizzeras, pero..¿qué sabemos de las personas que dan vida a los personajes?.......¿Qué camino han recorrido hasta llegar a ser personajes de nuestros héroes favoritos? Pues de todos ellos vamos a ir desglosando para saber más de los intérpretes que tan responsabilidad tienen para representar a nuestras adoradas tortugas ninja.


Si queréis saber algo más del personaje que intenta ligar en todo momento con la guapa actriz Megan Fox, os aconsejamos que sigáis leyendo el siguiente artículo sobre el reportero "guaperas".

¿Quién es Will Arnett?


El 5 de agosto de 1970 nace en Canadá, su nombre de William Emerson, mas conocido como Will Arnett. Tuvo una infancia algo peculiar, con un carácter y curiosidad precoz por experimentar fases de la vida, este joven muchacho con un carácter rebeldía transcurrió infancia y etapa juvenil entre Ontario y la ciudad de Toronto.
Will se hizo notar, fue expulsado de la escuela por sus malos hábitos e comportamientos, donde los padres tuvieron que verse en la obligación de ponerlo por el buen camino. Lo ingresan a un internado, donde cansada de indisciplinas lo vuelver a excluir de este centro. De nuevo, regreso a la escuela publica donde fue terminando sus estudios con la distracción de coquetear, con fumar e beber. La madre de Will lo llevó a la interpretación para encaminarlo.


En el año 1990 comenzó a presentarse audiciones en el prestigioso LeeStrarberg  de New York para formarse; destaco en el campo cómico, aunque a nivel particular el se veía mas en lo dramático.


El llegar a participar en las Tortugas Ninja no fue de la noche a la mañana.


Su 1er estreno cinematográfico  fue en el año 1999 en la película “Southie”, tras algunos intentos fallidos en capítulos pilotos , ese mismo año participo en series televisivas como “ley y orden” o “Sopranos”. Su mejor papel fue en la serie de tv “Arrested Development”, gracias al gran reparto y su gran trabajo, le basto para hacerse un nombre dentro de la industria cinematográfica americana.



Will Arnett

Filmografia de Will Arnett

Este camarógrafo en la película las tortugas ninja, que intenta ligar en todo momento con Megan Fox en todo momento, ha desarrollado su trayectoria profesional entre series de televisión y doblajes para películas de animación de  Disney e DreamWorks.


Tres grandes series ha participado en el mercado americano que le supuso a diferentes nominaciones a los premios Emmy , Up All Night, 30 Rock e Arrested Development; en esta ultima ganó el premio Emmy junto al resto de compañeros de reparto.


En el año 2005 podemos destacar la participación “La madre del novio” interpretada por Jane Fonda y Jennifer Lopez. También en el 2006 “Novato en la Prision” donde tiene un papel principal en el film; o en el año 2010 “Cuando en Roma” una comedia con actores como: Kirsten Bell, Danny di Vito, Angélica Houston o Don Jonson.


Para el publico americano, que ha visto las películas en original, ha sido en las películas de animación prestando su voz a diversos personajes donde podemos destacar: la secuela de “Ice Age 2” ,”Ratatouille”,”Monster vs Aliens” y también en la popular “LEGO”.


La intervención en la película tortugas ninja, es significativa. Su papel es imprescindible donde encaja perfectamente el lado cómico que se quiere hacer reflejar en la película, características que este gran comediante reúne para dar vida en la ficción al compañero de la periodista que interpreta Fox.



Ya conocéis algo más de este reportero que seguro que hace aparición en las próximas entregas de las posibles secuelas de las Tortugas Ninja.
¿Pero estará acompañando a la guapa a Megan Fox? Eso aún estará por ver. Esperemos que si.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada