miércoles, 3 de septiembre de 2014

Las Tortugas Ninja saltando en las series de animación

Son varias las series de animación que podemos ver de las tortugas ninja. Las más conocidas son la de 2013 y la que se emitió en 1987 ¿Sabéis las diferencias entre cada una de ellas? Os lo contamos en este artículo.

Series de animacion

La serie de animación del 2003 es bastante diferente de la serie de 1987, mientras que esta es aún apropiada para los niños como la serie de 1987, tiene la sensación más oscura atrevida de los cómics originales, no obstante de los tres espectáculos animados la versión de 2003 es la mas cercana a las historias primitivas de los cómics.



 Muchos de los personajes y lugares  incluyendo Krang, Bebop, Rocsteady, dimensión X y el Technodrome, están ausentes en la serie porque no estaban en los tebeos primarios, la Trituradora es mucho más amenazante que su encarnación anterior, la serie también una historia global, con cada episodio para ir contribuyendo con la idea original de la en la serie de 2003 las personalidades de las tortugas ninja han sido alteradas para que coincidida con sus homólogos del texto escrito más estrechamente, todos los personajes son individuos mas complejos y los reptiles son más descarnados hacia fuera, mas sensible y comparten un vínculo familiar más fuerte, Leonardo es más hábil y mediático además su tensa relación con Raphael se convierte en un tema primordial en la tramas de los capítulos, Raphael se ha vuelto mas y mas emocional, menos su faceta primordial cómico, en esta ocasión se muestra mas sarcástico y cínico que en la anterior mencionada serie, el se muestra luchando con su hermano Leo pero también  se preocupa profundamente por su familia y amigos. Casey Jones personaje humano de la reportera como en la actual película es Vernon Fendwick (Will Arnet ) en el 87 era un personaje secundario y recobra importancia suprema en esta temporadas de las tortugas ninja, donde románticamente se va enamorando de April  O´neil (Megan Fox ).
El maestro Splinter se muestra también mutada como en la historia de la animación escrita, mientras en 1987 es simplemente un humano mutado.
April trabaja como asistente de laboratorio de Baxter y, más tarde, es el dueño de una tienda de antigüedades "segunda vez" en lugar de una reportera.  
Leatherhead ya no es representado como un mal cocodrilo, ahora él es más inteligente y pacífico en la serie de 2003, aunque entra en un alboroto casi imparable cuando se enfada.

serie de animacion 2003

El tono en la serie de animación del 2013 también es algo mas serio con un énfasis la acción, el espectáculo no cuenta con tanta comedia o juegos de palabras fuertes como su antecesor animado, aunque siempre se observan  a los adolescentes la encarnación del 2003 de las tortugas ninja.
Como resultado estas tortugas son más hábiles cuando se trata de estrategia, habilidades y poder incluso místico, haciéndolos los mejores luchadores de la historia animadas, mientras todavía se procuraba mostrar el lado menos violento y sangriento, las lesiones apenas aparecían y aún menos asesinatos. Por citar alguna prueba, los hermanos tortugas, en muy contadas ocasiones mataban a ninjas del clan del pie en cambio en la serie se mostraban fuera de combate o maltrechos.
La serie cubre una amplia gama de aventuras de las tortugas ninja llevándolos de la alcantarillas, al espacio exterior otra dimensiones, las tres primeras temporadas de la serie de animación del 2003 se centran en las batallas contra el triturador del clan del pie, mientras que las temporadas siguientes aparecerían otros personajes diversos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada